Festival de Cine Wiken

Zapatos Rojos y los siete enanos
(Domingo 10 de enero)

Con: Las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas. Dirige: Hong Sung-Ho.
Duración: 1 hora 32 minutos
Calificación: Todo espectador*

De los mismos creadores de “Frozen”, llega esta entretenida película de animación infantil que cuenta con las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas en sus personajes principales.
Inspirada en cuentos para niños como “Blancanieves”, narra la historia de siete enanos hechizados por una malvada bruja que, junto a una misteriosa chica con un poder mágico en sus zapatos rojos, deberán emprender una misión para volver a ser humanos y salvar el reino.

“Dirigida a lo más pequeños, esta ágil película animada cuenta con una atractiva banda sonora y guiños de humor que la hacen entretenida también para los adultos. Una inspiradora fábula que busca derribar los estereotipos de belleza, y que contiene una linda lección sobre lo que realmente importa en las relaciones humanas”.

Bárbara Muñoz, editora de Revista Wikén

INVITA

AUSPICIAN

PATROCINA

Venta de entradas en www.clubdelectores.cl/festivaldecinewiken o en Casa Club de Lectores Santa María 5542, Vitacura desde 09:00 a 18:00 horas.
Las películas se podrán visualizar: Infantiles desde las 17:00 a 22: horas / Adultos desde las 20.00 a 02:00 horas.
Revisar la clasificación de películas previo a la compra en la web del festival. En caso de fuerza mayor, o por cualquier inconveniente técnico, se devolverán las entradas vía reversa electrónica, o se dará la posibilidad de canjearlas para otro día, sujeto a disponibilidad.