Festival de Cine Wiken

19ª versión de Cine Wikén, que se llevará a cabo entre el 9 y el 18 de enero en su primera edición online por plataforma digital.

Todas las películas se pueden ver desde las 20:00 hasta las 02:00hrs, excepto las películas infantiles desde las 17:00 hasta las 22:00 hrs.

Cómo canjear tu ticket:

Luego de comprada tu entrada por medio de nuestra web de El Club, llegará a tu email un PDF indicando las instrucciones junto a un PIN, luego para acceder a la película debes entrar a https://www.cining.cl/play  e ingresar el código (PIN) correspondiente donde dice ENTER FYC ACCESS PIN si es que lo harás vía web desde smartphone, tablet o computador.

Para ello debes utilizar el navegador compatible según tu sistema operativo.

Ver el siguiente cuadro:

Otros sistemas operativos y navegadores no son compatibles.

Indicaciones:
Para enviar contenido a tu TV:
Debes utilizar uno de los siguientes dispositivos compatibles conectado a tu TV:

– Apple TV
– Roku
– FireStick
– Chromecast
– o vía HDMI desde computador.

Para los dispositivos compatibles Apple TV(4ta. gen), iPad, Roku y FireStick, está disponible la App “Cining” que puedes descargar desde la tienda de Apps de cada dispositivo.

Si tienes un Chromecast puedes utilizar dos maneras para enviar el contenido al dispositivo.

A. Transmitir pantalla a Chromecast desde un Computador utilizando el navegador Google Chrome: (ver video)

Debes hacer click en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la ventana del navegador y seleccionar en el menú desplegable “Transmitir…” o “Enviar…”, luego elige el dispositivo Chromecast al que quieras transmitir el contenido de la pantalla.
Una vez transmitida tu pantalla a Chromecast, accede a https://www.cining.cl/play e ingresa tu PIN.

B. Transmitir o Enviar pantalla a Chromecast desde SmartPhone Android utilizando la App Google Home.(ver video)

1- Asegúrate de que el teléfono celular esté conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo Chromecast. 
2- Abre la app de Google Home
3-Selecciona el dispositivo Chromecast al que quieras transmitir el contenido de la pantalla.
4- Selecciona Transmitir pantalla.
Una vez transmitida tu pantalla a Chromecast, abre el navegador Google Chrome, accede a https://www.cining.cl/play e ingresa tu PIN.

 Ten en cuenta que el contenido está protegido y que por razones de seguridad otras formas de visualización y transmisión de pantalla a TV, no son compatibles. No intentes hacer algo diferente a lo descrito, porque consumirás innecesariamente las 3 visualizaciones disponibles, puedes tener problemas de reproducción y/o puedes bloquear tu acceso a la película.

Ventana de Reproducción:
Una vez ingresado el PIN o código de acceso y luego de iniciar la reproducción de la película, se abrirá la ventana de reproducción donde en la barra de control inferior es posible ajustar la calidad de reproducción, ir a modo pantalla completa o activar/desactivar subtítulos (solo si está disponible).

Atajos para teclado de computador: F Pantalla completa | C Activar/Desactivar subtítulos

Si tiene alguna dificultad relacionada con la reproducción de su película, escribanos al WhatsApp +56 9 7879 9032 o al correo cinema@filmoestudios.com

Si compra más de una película, cuando quiera ver la segunda o siguientes, debe hacer logout de la sesión de la película anterior. Para ello haga click en las tres líneas horizontales al costado superior derecho y seleccione logout. (ver video)

INVITA

AUSPICIAN

PATROCINA

Venta de entradas en www.clubdelectores.cl/festivaldecinewiken o en Casa Club de Lectores Santa María 5542, Vitacura desde 09:00 a 18:00 horas.
Las películas se podrán visualizar: Infantiles desde las 17:00 a 22: horas / Adultos desde las 20.00 a 02:00 horas.
Revisar la clasificación de películas previo a la compra en la web del festival. En caso de fuerza mayor, o por cualquier inconveniente técnico, se devolverán las entradas vía reversa electrónica, o se dará la posibilidad de canjearlas para otro día, sujeto a disponibilidad.