Festival de Cine Wiken

La Verdad
(Sábado 9 de enero)

Elenco: Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ethan Hawke.
Dirige: Hirokazu Koreeda.
Duración: 1 hora 46 minutos
Calificación: Todo espectador*

Dos grandes actrices francesas, Catherine Deneuve y Juliette Binoche, se unen para protagonizar este drama dirigido por el reconocido director japonés Hirokazu Koreeda, el mismo tras la premiada película “Un asunto de familia”.
La cinta narra la historia de una gran diva del cine francés, interpretada por Catherine Deneuve, que públicamente es amada y admirada pero que en la intimidad mantiene un conflicto con Lumir (Juliette Binoche), su hija guionista.

Cuando se publica su autobiografía, Lumir viaja a París junto a su marido (Ethan Hawke) y a su pequeña hija para celebrar el lanzamiento, pero el reencuentro madre-hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento donde se revelarán verdades y se ajustarán cuentas.

“Una película hecha para admirar el talento de Catherine Deneuve, elegante, sutil y profunda, que poco a poco va desmenuzando la compleja relación entre una madre y una hija, tan llena de amor y admiración, como de culpa y resentimiento”.

Bárbara Muñoz, editora de Revista Wikén

INVITA

AUSPICIAN

PATROCINA

Venta de entradas en www.clubdelectores.cl/festivaldecinewiken o en Casa Club de Lectores Santa María 5542, Vitacura desde 09:00 a 18:00 horas.
Las películas se podrán visualizar: Infantiles desde las 17:00 a 22: horas / Adultos desde las 20.00 a 02:00 horas.
Revisar la clasificación de películas previo a la compra en la web del festival. En caso de fuerza mayor, o por cualquier inconveniente técnico, se devolverán las entradas vía reversa electrónica, o se dará la posibilidad de canjearlas para otro día, sujeto a disponibilidad.