Festival de Cine Wiken

La ultima estafa / The comeback trail
(Miércoles 13 de enero)

Elenco: Robert de Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Zach Braff, Emile Hirsch, Kate Katzman.
Dirige: George Gallo.
Duración: 1 hora 44 minutos
Calificación: Mayores de 14 años*

En esta comedia de humor negro, Robert de Niro interpreta a Max Barber, un productor de cine de Hollywood venido a menos. Tras el fracaso de su última película y ante la presión de devolver el dinero a un jefe de la mafia local (encarnado por Morgan Freeman), encuentra una particular solución a sus problemas económicos: producir una nueva película, esta vez con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte del protagonista y así poder cobrar la elevada cifra del seguro.

El actor elegido para la “misión” es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella del cine que se encuentra deprimido, pero que, contra todo pronóstico, durante la filmación no solo encuentra una motivación para vivir sino la fuerza suficiente para enfrentar los peligrosos retos.

“Los amantes del humor negro disfrutarán esta disparatada película, una parodia sobre el cine hecha desde el cine, con las actuaciones de tres leyendas del séptimo arte: Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones”.

Bárbara Muñoz, editora de Revista Wikén

INVITA

AUSPICIAN

PATROCINA

Venta de entradas en www.clubdelectores.cl/festivaldecinewiken o en Casa Club de Lectores Santa María 5542, Vitacura desde 09:00 a 18:00 horas.
Las películas se podrán visualizar: Infantiles desde las 17:00 a 22: horas / Adultos desde las 20.00 a 02:00 horas.
Revisar la clasificación de películas previo a la compra en la web del festival. En caso de fuerza mayor, o por cualquier inconveniente técnico, se devolverán las entradas vía reversa electrónica, o se dará la posibilidad de canjearlas para otro día, sujeto a disponibilidad.