Festival de Cine Wiken

El acoso
(Lunes 11 de enero)

Elenco: Liron Ben-Shlush, Oshri Cohen, Menashe Noy.
Dirige: Michal Aviad.
Duración: 1 hora 33 minutos
Calificación: Mayores de 18 años*

Esta cinta israelí narra la vida de una mujer, Orna (interpretada por la actriz Liron Ben- Shlush, ganadora del premio a Mejor Actriz del Israeli Film Academy Festival por este rol); una esposa y madre de tres hijos, que ante la difícil situación económica que vive junto a su esposo (quien lucha por mantener a flote su nuevo restaurante), decide buscar trabajo.

Pero cuando consigue un empleo bien remunerado, que la hace feliz y en el que comienza a destacarse, enfrentará el dilema de continuar o no en él, tras ser acosada sexualmente por su jefe.

“Una película sólida que expone con maestría el duro conflicto interno que vive una mujer al ser hostigada y acosada por una figura de poder. Una cinta que provoca tanta repulsión frente el abusador como empatía con la víctima, y que nos hace reflexionar sobre una realidad que aún se intenta erradicar”.

Bárbara Muñoz, editora de Revista Wikén

INVITA

AUSPICIAN

PATROCINA

Venta de entradas en www.clubdelectores.cl/festivaldecinewiken o en Casa Club de Lectores Santa María 5542, Vitacura desde 09:00 a 18:00 horas.
Las películas se podrán visualizar: Infantiles desde las 17:00 a 22: horas / Adultos desde las 20.00 a 02:00 horas.
Revisar la clasificación de películas previo a la compra en la web del festival. En caso de fuerza mayor, o por cualquier inconveniente técnico, se devolverán las entradas vía reversa electrónica, o se dará la posibilidad de canjearlas para otro día, sujeto a disponibilidad.