Festival de Cine Wiken

Un sueño extraordinario / Astronaut
(Martes 12 de enero)

Elenco: Richard Dreyfuss, Krista Bridges, Lyriq Bent, Colm Feore, Richie Lawrence.
Dirige: Shelagh McLeod.
Duración: 1 hora 37 minutos
Calificación: Todo espectador +7*

Angus (interpretado por el ganador del Oscar Richard Dreyfuss) es un hombre mayor, recientemente viudo, que vive con su hija, el marido de ella y su nieto, pero que para no causar problemas en la familia se muda a un hogar de ancianos.

Cuando un multimillonario anuncia en la TV que hará un concurso para que tres personas puedan volar al espacio -en el primer vuelo comercial de la historia-,
Angus ve la oportunidad de vivir el sueño de toda su vida. Mintiendo sobre su edad e impulsado por su nieto, ingresa con éxito a la competencia y gana uno de los tres lugares. Pero pronto descubrirá que algo no anda bien.

“Una película entrañable en la que destaca la actuación del legendario actor Richard Dreyfuss y que llega al corazón al retratar la cariñosa relación entre un abuelo y su nieto. Además, la cinta nos recuerda que la edad no es un impedimento a la hora de cumplir los sueños”

Bárbara Muñoz, editora de Revista Wikén

INVITA

AUSPICIAN

PATROCINA

Venta de entradas en www.clubdelectores.cl/festivaldecinewiken o en Casa Club de Lectores Santa María 5542, Vitacura desde 09:00 a 18:00 horas.
Las películas se podrán visualizar: Infantiles desde las 17:00 a 22: horas / Adultos desde las 20.00 a 02:00 horas.
Revisar la clasificación de películas previo a la compra en la web del festival. En caso de fuerza mayor, o por cualquier inconveniente técnico, se devolverán las entradas vía reversa electrónica, o se dará la posibilidad de canjearlas para otro día, sujeto a disponibilidad.