Festival de Cine Wiken

Amor en las montañas
(Lunes 18 de enero)

Elenco: Emily Blunt, Jamie Dornan, Jon Hamm, Christopher Walken, Dearbhla Molloy.
Dirige: John Patrick Shanley.
Duración: 1 hora 42 minutos
Calificación: Mayores de 14 años*

Drama romántico protagonizado por un taquillero elenco que incluye a Emily Blunt (“El regreso de Mary Poppins”), Jamie Dornan (“Cincuenta sombras de Grey”) y Jon Hamm (“Mad men”).

Basada en la obra de Broadway “Outside Mullingar”, de John Patrick Shanley (“La duda”), la cinta cuenta la historia de Rosemary (Emily Blunt), una mujer apasionada y decidida, que desde los 10 años ha estado enamorada de su vecino Anthony (Jamie Dornan), un hombre introvertido que ha dedicado su vida al campo. Todo cambiará cuando el padre de Anthony amenace con cederle la granja a su sobrino estadounidense Adam (Jon Hamm), en lugar de su propio hijo. Cuando Adam llega a Irlanda y conoce a Rosemary, las cosas se complican aún más.

INVITA

AUSPICIAN

PATROCINA

Venta de entradas en www.clubdelectores.cl/festivaldecinewiken o en Casa Club de Lectores Santa María 5542, Vitacura desde 09:00 a 18:00 horas.
Las películas se podrán visualizar: Infantiles desde las 17:00 a 22: horas / Adultos desde las 20.00 a 02:00 horas.
Revisar la clasificación de películas previo a la compra en la web del festival. En caso de fuerza mayor, o por cualquier inconveniente técnico, se devolverán las entradas vía reversa electrónica, o se dará la posibilidad de canjearlas para otro día, sujeto a disponibilidad.